ENGINER.eu - Consultoría técnica: Algunas condiciones de uso en Twitter, Facebook o Instagram...

martes, 26 de junio de 2018

Algunas condiciones de uso en Twitter, Facebook o Instagram...

¿Sabes las condiciones generales de uso en Twitter, Facebook o Instagram? (Si las has leído, no sigas leyendo, esto ya lo sabes..)

Algunos puntos muy interesantes de cada unos de estos servicios (y más.. lean las condiciones de cada uno):
  • Facebook vincula a nuestro perfil la información que otras personas publican en la red social. En caso de que no exista tu perfil, Facebook igualmente la recopila y la prepara para ligarla a tu futuro perfil. Facebook tiene información sobre ti, aunque no tengas cuenta en Facebook.
  • Concedes una licencia no exclusiva, transferible, con derechos de sublicencia, libre de regalías y aplicable en todo el mundo para utilizar cualquier contenido de Propiedad Intelectual que publiques en Facebook o en conexión con Facebook.
  • Twitter podrá hacer lo que quiera con nuestros tweets (entendidos como texto), ahora o en el futuro y de forma gratuita. La autorización incluye también las imágenes y los vídeos que subimos.
  • Si alguna vez te has preguntado si Instagram podrá reutilizar gratis el contenido que subes a su red social, la respuesta es… sí. ¿Instagram podrá hacer “lo que quiera” con nuestros contenidos? Esto es lo que dice:
  • Instagram no reclama la propiedad sobre ningún contenido que publiques en o a través del servicio. En su lugar, usted otorga a Instagram una licencia para que pueda hacer con nuestro contenido prácticamente lo que quiera, sin comillas, dentro del ámbito de la cesión otorgada.
Éste contenido és un extracto del post del abogado Sr. Pablo Fernández Burgueño.